sábado, 15 de septiembre de 2012

Cuentos en Inauguración Biblioteca Universidad Federico Santa María Campus Rancagua

Hoy tuve el privilegio de contar cuentos para la inauguración de un rincón bastante especial, la UFSM de Rancagua implementó un servicio de préstamo de libros para los hijos e hijas de trabajadores de esta institución educacional. 
Fue una presentación íntima, recibí atención y respeto de cada una de las personas allí presentes, maravillados con el kamishibai.Hoy tuve el privilegio de contar cuentos para la inauguración de un rincón bastante especial, la UFSM de Rancagua implementó un servicio de préstamo de libros para los hijos e hijas de trabajadores de esta institución educacional. 
Lo que más me gustó fue la cara de satisfacción de Claudia, la encargada de biblioteca quien me contactó a través de Verónica, directora de la Biblioteca Nº 34. Agradecida de ambas y de Rosendo Estay, director de la UFSM Rancagua con quien tuve el agrado de conversar en la entrevista previa a la jornada. Este personaje te deja pequeños regalos para la vida cada vez que habla, y como los obsequios del espíritu hay que compartirlos les dejo una entrevista que encontré en la net. Presten atención, sobretodo cuando habla de la importancia de las pequeñas labores. Este es el enlace http://tv.sansanos.cl/?videos=coffee-break-con-rosendo-estay
Fotos AQUÍ.