jueves, 22 de agosto de 2013

Seminario "Cómo Leemos el Mundo" Centro Extensión UC Santiago

Comparto con Ustedes registro de una grata jornada junto a Rossana Miranda, Ilustradora y Cuenta Cuentos
Enlace a contenidos del Seminario aquí


interior centro extensión UC

interior centro extensión UC

que está enamorada esta mujer...se acordó de su media naranja cuando el ilustrador argentino Decur mostró su boceto de una moto amuebladahttp://decur.blogspot.com/


Rodrigo Salinas ¡grande! sólo conocía su faceta de actor y debo decir que me fascinó su humor, su sencillez. Así es que ¿quién dijo que nada más que los hombres guapos enamoran? tiene su no sé qué este gordito
Decur, Ervi y Rodrigo Salinas
Escapadita solitaria a "Gato Pardo" cafetería en el centro de extensión

y me fui al segundo piso a tomar mi café, nada más para ver cómo era y qué se sentía  ¿Sorpresa? Ventanita
 
Rossana Miranda me invitó a almorzar. Exquisito El Cuervo, acogedor y tienen menú vegetariano

pesa al interior del restaurant

estaban en las paredes del baño de mujeres


El Cuervo
 
al lado de El Cuervo
 
Bye Santiago. Hoy no tenía nada de ganas de ir, pero qué suerte que Rossana me dijera ¡upa! y yo, que no sé decirle que no...chalupa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario